Clínica
Exolife

Medicina Biológica

La cura está en nosotros

Clínica Exolife es un centro médico privado especializado en Medicina Regenerativa. Los tratamientos se basan en el poder curativo del cuerpo humano, con el objetivo de regenerar, restaurar o restablecer el funcionamiento normal de tejidos u órganos dañados.

LA MEDICINA REGENERATIVA

La medicina regenerativa actúa en la regeneración de los tejidos y la mejora de las estructuras del organismo. En Clínica Exolife regeneramos mediante plasma rico en plaquetas (PRP) enriquecido con componentes regenerativos de células madre mesenquimales (MSCs) del propio paciente. 

Los factores de crecimiento plaquetario son proteínas de la propia sangre que se encargan de la reparación e inflamación de los tejidos. En nuestro laboratorio, a través de un proceso de centrifugación separamos los diversos componentes y obtenemos una concentración elevada de plaquetas. 

¿Qué enfermedades se pueden tratar?

  • ARTROSIS
  • ROTURAS (musculares, óseas o tendinosas)
  • LESIONES DEPORTIVAS
  • DERMATOLÓGICAS
  • ENFERMEDADES DEGENERATIVAS
  • SECUELAS POST-COVID19

¿Qué beneficios tiene?

El tratamiento con factores de crecimiento tiene un gran efecto antiinflamatorio. Además tiene la propiedad de disminuir el tiempo de recuperación de las lesiones.

En Clínica Exolife se ofrece una atención personalizada a los pacientes adaptando los diferentes tratamientos disponibles en función de su lesión o patología con el objetivo de asegurarle una recuperación rápida y duradera en el tiempo.

Equipo

En Clínica Exolife dispones de un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos e implicados en la mejora de tu salud. Es así como logramos conseguir los mejores resultados y mantenerlos en el tiempo.  

«Trabajamos con  un mismo objetivo: Mejorar la calidad de vida de las personas a través de tratamientos regenerativos e inmunoterapia de última generación»

Dr. Xavier Tintoré
FUNDADOR

Fundador y director de Clínica Exolife. Experto en medicina regenerativa con PRP enriquecido con componentes regenerativos de células madre mesenquimales. Reconocido especialista en cirugía plástica con amplia experiencia, docente y autor de múltiples publicaciones científicas. Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de Catalunya, ha sido pionero en Europa en la implementación de nuevas técnicas quirúrgicas con excelentes resultados para sus pacientes.

Alejandra Romero

RESPONSABLE DE POSTOPERATORIO

Esteticista especializada en post cirugía, veterana en el equipo del Dr. Tintoré ofreciendo un servicio excelente dedicado a la rápida y eficaz recuperación del paciente. Aplica técnicas como drenaje linfático, ultrasonido, diatermia, Indiba y brinda un acompañamiento personalizado a los pacientes hasta su total recuperación.

Silvia Francesca Jaimes
CEO & EXECUTIVE MANAGER

Co-fundadora y Directora Administrativa de Clínica Exolife especializada en Finanzas, Controlling y Dirección de Empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector empresarial invirtiendo en exitosos negocios desde diferentes posiciones. Responsable de la estratégia, desarrollo del negocio e inversión. Su misión es representar su objetivo empresarial en la salud y la mejora de los pacientes.

Míriam Bermúdez
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL PACIENTE Y DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Graduada en Business Administration & Innovation Management y con Máster en Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones, parte de su rol es la atención al paciente en Clínica Exolife. Por otro lado también es la responsable de formar un equipo de profesionales apasionados por su trabajo siendo especialista en gestión de personas. Pueden contar con ella para lo que necesiten, transmite paz y energía positiva a su entorno.

Neus Figa
FARMACEUTICA E INMUNOLOGA

Licenciada en Farmacia y especialista en Inmunología Avanzada. Aporta su valioso talento con máxima rigurosidad, dedicación y delicadeza. Logra la excelencia personalizada para cada paciente.

La Clínica

Nuestra clínica está concebida combinando la tecnología más avanzada con el confort y el diseño. 

El objetivo es crear un espacio cómodo y elegante, en el que todos los detalles están elegidos teniendo en cuenta el bienestar del paciente. 

Materiales sostenibles, maderas naturales y paredes que absorben el CO2 para crear un entorno orgánico y en armonía con la filosofía de la clínica.

+ info

C/ d’Amigó 11
08021 Barcelona
Spain
Tel. +34 937 969 040

Quiero pedir cita

Quiero que me llamen